jueves, 14 de enero de 2010

Queremos invitarlos muy especialmente a nuestro próximo Webinar sobre“Estrategias de Marketing y Mercadeo para Emprendedores”.

Estimados Emprendedores y Emprendedoras

Queremos invitarlos muy especialmente a nuestro próximo Webinar sobreEstrategias de Marketing y Mercadeo para Emprendedores.


Nuestro panelista invitado será Mario Candela, Experto en Marketing y Mercadeo con más de  10 años de experiencia en el campo de las relaciones comerciales e industriales; ha realizado con éxito diversas actividades para grandes compañías en sectores como las telecomunicaciones, propiedad raíz, e-bussines y tecnología, entre ellas Xanterra Parks and Resorts, la  empresa más grande de administración de parques y resorts de los Estados Unidos.


Recuerden que estos espacios son un esfuerzo de la Red de Emprendedores para gestionar conocimiento de la más alta calidad en todo el territorio nacional; y como tal, ustedes podrán acceder e interactuar de forma completamente gratuita desde cualquier parte del país en tiempo real  a través de este linkhttp://www.livestream.com/webinars.

Aquellos Emprendedores de Bogotá que quieran participar de forma presencial en la conferencia deberán diligenciar el siguiente formulario de registro; con el que recibirán la información correspondiente para su asistencia. (Cupo Limitado) Si no, esperamos nos acompañen virtualmente. 

Regístrese para asistir presencialmente aquí



Fecha: Martes 19 de Enero.
Hora: 5:00 pm a 6:30 pm
Lugar: http://www.livestream.com/webinars

Cualquier pregunta o comentario pueden realizarlo a través del siguiente correo electrónico: info@redemprendedoresbavaria.net


Cordialmente,


Red de Emprendedores Bavaria.
 

La Confianza Competencia Clave por Luis Carlos Arraut

El nuevo siglo plantea.....http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/ifp/sena/form_10/confian.pdf

La Universidad Carlos III desarrolla un simulador empresarial - Computerworld

La Universidad Carlos III de España desarrolla un simulador empresarial

La Universidad Carlos III desarrolla un simulador empresarial - Computerworld

Semana del Emprendimiento en Stanford

A continuacion pueden mirar los temas a tratar en la semana del emprendimiento en la Universidad de Stanford a realizarse del 21 al 26 de febrero de 2010.

http://eweek.stanford.edu/index.html